miércoles, 16 de septiembre de 2020


En este artículo vas a poder encontrar toda la información que necesitas sobre Winner World International, actualizada a 2020 y en detalle de varios puntos que comúnmente se tiene dudas al respecto. Es momento de quitar todas esas dudas para ayudarte a que esas inquietudes que tienes ya no sean un obstáculo. Así que vamos allí...

Entrando en el mundo de Winner World International

Si quieres información sobre Winner, imagino que estas a punto de analizar todas las opciones que puedes tener para ti aquí. Es por eso que quiero que juntos entremos en el mundo de esta App y los beneficios que tenemos al ingresar a Winner.

Hace un tiempo estaba en tu lugar, buscando opciones para ganar dinero y se me presentó esta oportunidad de 1+, fue una amiga que me dijo... "Amigo tengo algo interesante que te puede gustar" y es allí donde empece a buscar información al respecto. No siempre encontramos lo que queremos y es por eso que quiero contarte todo sobre esta aplicación

Para que tú si tengas todo claro antes de tomar una decisión y si quieres entrar en mi equipo, te esperaré con los brazos abiertos para ayudarte a crecer tu resultado desde el inicio.

Definición de Winner 1+ según Wikipedia

Antes de comenzar veamos que es lo que dice de Winner World International la Wikipedia, por que es importante tener un concepto para entrar en el tema de lleno.

Lo que dice es que.... NADA

¿Pero cómo que Wikipedia no dice nada acerca del negocio de Winner? También me hice la misma pregunta y la respuesta es por que es un negocio muy nuevo, lo que significa que estás viendo la información en un momento perfecto, pues es una oportunidad de ser de los primeros en el país.

¡Suena genial! Pero primero quiero que tengas toda la información para ser parte de mi equipo.

Winner World ¿Que es, de que se trata y como funciona?

Winner 1+ que es: Es una red social muy interesante, un negocio futurista con la particularidad de ser económico y brindar la opción de ingresar a todos. Después de todo ¿Todo el mundo quiere generar ingresos no?

Se trata de una aplicación con diferentes opciones, entre ellas tu propia billetera virtual para poder enviar y recibir dinero al instante al rededor del mundo. 

app winner world uno mas

Poder chatear y conocer personas, ubicar automóviles o personas y muchas cosas más, pero lo más importante es que es una oportunidad de negocio multinivel con la que puedes no solo tener un ingreso extra, sino que puedes ayudar a otras personas (Esa es la parte que más me ha gustado a mí)

Recomendado: ¿Qué es Winner World International? Explicación Fácil y Rápida de Winner 1+ (La App para Ganar Dinero 2020)

Si te estás preguntando como funciona, es super sencillo, solo tienes que bajar la App (más abajo tienes el link de descarga) y empezar a usarla gratis.

Ahora si quieres tener tu negocio, tienes que comprar tu membresía super económica, que te explicaré mejor en el plan de compensación. Y aquí es donde tendrás un equipo de apoyo y tu patrocinador, que en el caso de ser quien te habla, estará pendiente para que puedas generar ingresos.

¿Winner World International paga, es legal o es una pirámide?

La gran pregunta que muchos se hacen es si Winner World paga y es aquí donde puedo afirmarte que es una empresa International que no solo paga, sino que lo hace al instante con el bono rápido. Cuando alguien entra a tu equipo, al instante figura el dinero en tu App y lo puedes utilizar o enviarlo a tu cuenta bancaria.

Pero por si aún te quedan dudas, quiero que veas algunos de los diferentes bonos que existen

  • Bono de inicio rápido del 40% al 60% 
  • Bono de fidelidad ganas del 5% al 10% de las nuevas inscripciones de tus indirectos de forma binaria 
  • Bono residual ganas del 10% al 30% de las renovaciones de tus directos e indirectos de forma binaria 
  • Bono reconocimiento ganas mensualmente este bono por calificar o por mantener tu rango a partir del plata 
  • Bono desafío ganas mensualmente este bono por tener 3 directos que califiquen o mantengan su rango a partir del plata 
  • Bono constructor ganas mensualmente este bono por cada directo que califique o mantenga su rango a partir de plata

Winner World International es legal, es una empresa constituida en ecuador y en su web puedes ver todos esos datos que confirman mi afirmación.

datos legales winner world international

Lo que debo aclarar es que Winner World International y pirámide son palabras para nada compatibles, por que sé que muchas personas lo piensan, pero es una empresa confiable y que está pagando sin problemas.

Entonces a los que se preguntan ¿Winner World International es una pirámide? la respuesta es que no.

Un poco de información de los productos de Winner World International

La empresa Winner World International es de Ecuador, sus fundadores son un núcleo familiar padre e hijo. Tony Cuero (padre) y Jordan Cuero (Hijo). Juntos lograron unir la experiencia y la innovación para tener un gran catálogo de productos.

productos fisicos winner

Winner World International tiene una inmensa variedad de productos, los cuales les dejaré en estas listas, separados por físicos y digitales:

Producto Digitales de la App Uno Mas

  • Búsqueda de negocios cercanos
  • Pedidos a domicilio
  • Red Winner
  • Paga desde el monedero de la aplicación
  • Chat
  • Solicita un taxi
  • Encuentra tu pareja ideal
  • Registra tu negocio gratis
  • Vende u ofrece tus servicios
  • Encuentra empleo
  • Compra y gana premios
  • Retos y concursos
  • Rastreo mutuo
  • Rastreo vehicular
  • Pin
  • Eventos

Producto Físico winner world international

  • Capuccino sas (cafés)
  • Café tinto (cafés)
  • skyn sabores (colágenos)
  • skyn natural (colágenos)
  • shampoo anticaida aguacate (cosmética)
  • shampoo prevención caída aguacate (cosmética)
  • shampoo prevención caída unguragua argán (cosmética)
  • shampoo control caída (cosmética)
  • shampoo prevención caída ortiga (cosmética)
  • Rastreador GPS

Comentarios y opiniones sobre Winner World International

Winner World International está dando que hablar y son muchos los comentarios positivos que hay alrededor del mundo sobre las personas que ya están aprovechando esta oportunidad.

En Winner como en cualquier compañía también hay opiniones negativas, pero dejame decirte desde la experiencia (4 años en la industria del multinivel) que los que lo hacen no es por culpa de la empresa, si no es que no tienen resultados debido a que no ponen la acción necesaria.

Si sos una persona de acción, te invito a mi equipo, pero solo si estas con la actitud de salir a ganar al igual que a ti no me gusta perder el tiempo.

¿Dónde descargar la app o apk de Winner World International?

Winner World International es una app, pero si quieres descargarla, al final de este articulo te explico paso a paso como hacerlo de forma efectiva y empieces a disfrutar los beneficios de tu negocio y tu aplicación.

Latinoamérica y Winner Worl International 2020

Winner World International en 2020 esta creciendo exponencialmente, abarcando gran parte de países, pero en Latinoamérica está creciendo a pasos agigantados.

No es un secreto que Winner nació en Ecuador, pero se expandió a Argentina, México, Chile, Colombia, Perú y muchos otros países.

Mi recomendación es....

Ingresa a Unomas y obtén entrenamientos en vivo desde su canal de YouTube, clases excelentes que te ayudan a incrementar las posibilidades en tu negocio

Ya estas a un paso de hacer login, aprovechar el Plan de compensación y empezar a subir los rangos en uno más. Winner World International tiene un plan de compensación increíble con el que podrás ver que vale la pena la mínima inversión para ingresar.

Recomendado: COMO GANAR DINERO POR INTERNET EN ARGENTINA TRABAJANDO DESDE CASA 2020-2021

Conclusion

Para finalizar, winner world international se presenta como una interesante alternativa para los emprendedores que estén en búsqueda de un negocio innovador.

UNOMAS Es La App De Una Nueva e Innovadora Red Social Que Además De Ofrecer Grandes Servicios Brinda La Oportunidad De Iniciar Un Gran Negocio Con Una Bajisíma Inversión.

No obstante, conviene que como emprendedor te apalanques en la experiencia y herramientas ya desarrollada de uno de los equipos con mayor crecimiento

Como me puedo unirme a UNOMAS.APP

Si sientes que estás preparado para empezar a compartir historias, encontrar tu pareja ideal, jugar, hacer comercio electrónico, comenzar a ganar dinero en casa ó donde estés.

Entonces debes seguir estos sencillos pasos, pero recuerda que una consulta previa a un asesor digital de la comunidad 1+ nunca está demás.

Qué debes hacer:

Leer con atención 

1. Descargar UNOMAS.APP de Google Play: Descargar Aquí

2. Cuando la hayas descargado cierra la app Uno Mas y regresa a esta página.

3. Clic en este enlace para que te registres con uno de los códigos de nuestro equipo y termina de rellenar con tus datos personales para completar la cuenta.

4. Se debe pagar una membresía pero no es al instante. Revisa cuidadosamente los planes y sus beneficios y luego toma la decisión. Apóyate siempre con el Asesor Digital ó Patrocinador.

5. Aprende y haz marketing digital con tu Asesor Digital y el sistema educativo de UNOMAS.APP y empieza a ganar dinero online

Post a Comment: